2 de diciembre de 2013 / 05:00 p.m.

El presidente de la Fórmula Uno  insinuó que la actitud del piloto asturiano podría obedecer a que estaba buscando un nuevo equipo.

 

El patrón de la Fórmula uno, el británico Bernie Ecclestone, considera que Fernando Alonso "se rindió un poco" este año y que, como seguidor del piloto español y de Ferrari, se siente "un poco decepcionado".

 

Ecclestone insinuó que esta actitud del piloto asturiano podría obedecer a que estaba buscando un nuevo equipo.

 

"Me he sentido un poco decepcionado porque soy un gran seguidor de él y de Ferrari", comentó Ecclestone en la presentación del resumen de la temporada para la página oficial de la Fórmula uno.

 

"Creo que se rindió un poco, lo cual es prueba de que estaba buscando otro equipo. No sé si el equipo no es competitivo por él (Alonso) o porque la gente que lo dirige no están haciendo su trabajo", añadió Ecclestone.

 

Fernando Alonso terminó el Mundial de Fórmula uno en el segundo lugar, por detrás del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que logró su cuarto título consecutivo.

 

Con respecto a Vettel, dijo: "Probablemente es el número uno de los pilotos que he conocido", y del finlandés Kimi Raikkonen, que será compañero de Alonso el año próximo en Ferrari, dijo que "es un buen chico para tener en un equipo, un gran competidor".

Agencias