27 de julio de 2013 / 01:27 a.m.

El esquinero Aaron Berry, de los Jets de Nueva York, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), se perderá toda la campaña 2013, luego de sufrir una lesión en su rodilla, que lo llevará al quirófano.

El jugador de los Jets, que presenta un desgarre de ligamento anterior cruzado, aún no ha decidido fecha para la cirugía, aunque se presume que podría ser la próxima semana.

El esquinero perteneció anteriormente a la selección de segunda ronda de los Leones de Detroit, donde previo al inicio de la temporada pasada, fue arrestado en dos ocasiones, mientras que en la NFL, fue suspendido de tres partidos por sus acciones.

Berry firmó en octubre del año pasado y jugó sólo siete encuentros con el conjunto de Nueva York, donde se prepara para conseguir el cuarto sitio en la rotación, detrás de los titulares.

El esquinero de los Jets, tiene su contrato hasta el término de la temporada 2013, sin embrago, tras su lesión en la rodilla, no hay muchas posibilidades de que extienda su estancia con los de Nueva York.

Notimex