REDACCIÓN
27 de agosto de 2013 / 05:49 p.m.

México • El tren de carga ‘La Bestia’ reanudó su servicio, tras concluir los trabajos de levantamiento de las góndolas volcadas en el accidente ferroviario de la madrugada del pasado domingo en Huimanguillo, Tabasco, el cual dejó a seis personas muertas y 16 lesionadas.

 

A través de un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) indicó que se constató que ya no había más cuerpos de personas debajo de los vagones volcados.

 

Asimismo, se indicó que durante los trabajos realizados por la empresa Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, representantes de la Procuraduría General de la República (PGR), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tabasco (PGJET) estuvieron presentes.

 

Por últimos la STC reiteró que permanecerá atenta al curso de las investigaciones que realicen las autoridades competentes, con disposición para aportar los elementos que les sean requeridos para que se pueda determinar las causas del accidente.