31 de enero de 2013 / 10:26 p.m.

México  • La cantante Beyoncé se presentó el día de hoy en la conferencia de prensa del medio tiempo del Super Bowl, en Nueva Orleans, donde interpretó una vez más, el Himno Nacional estadunidense, demostrando que puede cantarlo en vivo.

"Soy una perfeccionista y algo sobre mi: practico hasta que mis pies sangran. No tuve el tiempo para ensayar con la orquesta, era un show en vivo para la televisión, debido al clima, debido al retraso, a que no hubo una apropiada prueba de sonido... no me sentía cómoda cantando en vivo", dijo Beyoncé.

Esto surge después de que la artista recibiera fuertes críticas por utilizar playback durante su participación en la inauguración del presidente Barack Obama, según la Banda de la Marina estadunidense, provocando reacciones entre sus seguidores y colegas del medio artístico.

Hoy también Beyoncé publicó un video de 42 segundos, donde muestra como se esta preparando para su presentación durante el medio tiempo del Super Bowl además que no cobrará por su participación y que los gastos de producción estarán a cargo de los organizadores los cuales ascienden a cerca de 600 mil dólares y la cantante se encargará de aportar los extras que salgan del presupuesto estimado de la NFL.

REDACCIÓN