1 de junio de 2013 / 10:33 p.m.

  

Los Ángeles • La cantante estadunidense Beyoncé se molestó porque una marca sueca retocó las fotografías para las que posó en traje de baño, y exigió que se publicaran las instantáneas originales.

La intérprete de “Halo” y “Crazy in love” es imagen de la campaña de verano de la firma “H&M” para la que realizó una sesión fotográfica en bikini y con la cual tuvo un disgusto debido a que la marca había decidido utilizar “photoshop” para algunas fotos.

Según el tabloide británico “The Sun”, Beyoncé aceptó posar para dicha marca con la condición de que las imágenes se publicaran sin retoque alguno, situación que la empresa no cumplió en primera instancia.

Debido a la molestia de la cantante, la firma sueca se alineó a la petición de Beyoncé y utilizó las fotos originales para la campaña de verano: “Al final, H&M y Beyoncé estamos muy satisfechos con el resultado final", dijo un vocero de la marca a referido periódico.

Desde la pasada actuación que la cantante tuvo en la más reciente edición del Super Bowl en la que los fotógrafos captaron algunas imágenes no favorecedoras para Beyoncé, la intérprete tomó medidas al respecto, entre las que está el permitir a un solo fotógrafo inmortalizar sus presentaciones.

Notimex