24 de septiembre de 2013 / 10:57 p.m.

Monterrey  • A unas horas del gran concierto de Beyoncé, el vocero de Zignia Live, Dante Guillén informó que ya está todo preparado para recibir a la cantante.

Señaló que la última presentación que la artista tuvo en Monterrey contó con la presencia de 9 mil personas, sin embargo, esta noche se esperan 14 mil asistentes.

El espectáculo cuenta con una producción nunca antes vista en la Arena Monterrey.

“Es un concierto de primer mundo, una producción nunca antes presentada en la Arena Monterrey”, mencionó el vocero.

Aseguró que será a partir de las 15:30 horas, cuando Beyoncé arribe a la ciudad y se trasladará a la Arena Monterrey, donde permanecerá toda la tarde hasta las 21:00 horas para dar inicio al concierto.

Asimismo, señaló que la cantante solicitó tres camerinos, uno para comer, otro para meditación y otro más para lectura, y en cuanto a comida indicó que Beyoncé se distingue por preferir lo saludable, ya que le gusta alimentarse de cosas naturales como agua, fruta, verdura, y sushi.

Dante Guillén aseguró que la la ex Destiny's Child se caracteriza por su sencillez hacia el público, y por ello, solicitó un escenario mediano al terminar la pasarela, para que sus seguidores puedan verla más cerca.

El vocero puntualizó que esta misma noche Beyoncé abandonará la ciudad para continuar con su tour, y el próximo jueves se presentará en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

Redacción