17 de marzo de 2013 / 02:34 a.m.

Los Ángeles • El cantante canadiense Justin Bieber canceló uno de los conciertos programados en Portugal supuestamente por no vender la cantidad necesaria de boletos para poder concretar la actuación.

Así lo señala el portal especializado TMZ.com, a pesar de que los organizadores del recital manifestaron que la suspensión del segundo concierto programado el pasado 12 de marzo en Lisboa, fue por "circunstancias imprevistas"

Sin embargo, dicho portal publicó: "Canceló (Bieber) su concierto de mañana en Lisboa no porque estuviese enfermo, sino porque las ventas de los entradas fueron 'ligeras' y se sintió con derecho a hacerlo". de prensa abundan que las ventas eran "buenas, de más del 60 por ciento, pero insuficientes", para la realización del concierto. los seguidores del intérprete de "Baby" quienes adquirieron sus localidades, tendrán derecho a la devolución del monto por el boleto durante un mes.

Diversos medios de comunicación han atribuido que el cantante ha ido perdiendo seguidoresdebido a las situaciones que últimamente ha protagonizado y que no han favorecido en nada su carrera artística, como el altercado que tuvo en Londres con un fotógrafo, y su retraso de dos horas en un concierto, ambas situaciones en Londres.

NOTIMEX