21 de junio de 2013 / 11:41 p.m.

Un nuevo capítulo en la batalla sin fin entre la estrella teen y sus perseguidores tuvo lugar este fin de semana en California. Según reporta TMZ, Justin Bieber salía delLaugh Factory de LA al mando de su Ferrari acompañado de su amigo Lil Twist, cuando varios paparazzis comenzaron a tomarles imágenes.

Espero a que le liberaran el camino, pero al avanzar para retirarse, aparentementeaprisionó la pierna de uno de ellos entre su coche y otro vehículo aparcado en el lugar.

No se detuvo a ver qué había pasado y no está claro si percibió el accidente, aunque el fotógrafo se quedó quejándose por el golpe y reclamó asistencia médica.

La policía de Los Ángeles (LAPD) inició una investigación por el hecho y buscó a Bieber y a sus representantes para que den su versión del hecho. Sin embargo, el cantante pronto señaló que no sabía que había atropellado a alguien, y la policía lo desvinculó de toda responsabilidad.

El fotógrafo, que TMZ no identificó más allá de aclarar que no trabaja para ese medio,fue trasladado en una ambulancia hacia un hospital cercano. Testigos no han podido certificar que el denunciante tuviera realmente una lesión, mientras que otros sospechan que pudo haberse herido la pierna él mismo. 

-Agencias.