24 de octubre de 2013 / 09:38 p.m.

México.- Una serie de testimonios sobre experiencias paranormales vividas por los propietarios de inmuebles que bien podrían servir de locación para un filme de "Halloween", presentará el programa especial "Casas poseídas".

La emisión se transmitirá para toda América Latina el 31 de octubre a las 22:00 horas por el canal de televisión de paga BIO, con motivo de la Noche de Brujas.

El especial contará con testimoniales de personas que experimentaron situaciones paranormales en su hogar, se informó mediante un comunicado.

"Casas poseídas" incluirá las vivencias insólitas de una familia que se encuentra con una presencia no deseada y a una joven que sufre visiones terribles sobre su propia muerte.

Asimismo, el público podrá ver a un espíritu malicioso que se hace presente en el lecho de muerte de un paciente catatónico y atemoriza a su enfermera. Finalmente, en una cabaña solitaria, una pareja vencerá con su amor al espectro que ahí pernocta desde hace tiempo.

Lanzado en América Latina en 2007, BIO es un canal dedicado a relatar, desde una visión personal, experiencias de vida y ofrece series como "Dance moms", "Divas doble D", "I survived", "Famosos y fantasmas" y "El mal de cerca", entre otros.

NOTIMEX