22 de mayo de 2013 / 12:40 a.m.

A seis meses de su llegada al Atlante para disputar su primer torneo en el futbol mexicano, el defensa uruguayo Joe Bizera se dijo un tanto satisfecho por la forma en que se acopló al grupo, pero mal por cómo le fue al equipo.

"Los pensamientos son complicados porque fue un torneo muy malo para el Atlante, el lugar en la tabla explica lo que se hizo en lo deportivo. Creo que fue lamentable, no se estuvo a la altura del torneo, por diversos motivos, pero la realidad indica eso".

Por lo que toca a lo personal, Bizera señaló que el vestuario lo recibió muy bien, lo mismo que la afición, y eso lo hizo sentirse en casa, pero es consciente de que los resultados colectivos son los que cuentan en el balompié.

"Dentro de lo malo que fue el torneo, lo colectivo, en lo personal me voy con un pequeño grado de satisfacción porque creo que falté a un juego y medio por una expulsión, desde que llegué jugué, lo hice con (Ricardo) La Volpe, con Daniel (Guzmán), pero esto es colectivo".

"Esto no es tenis que se juega individual, esto es futbol, somos un plantel de 29 o 30 jugadores en el cuál no supimos gestionar el tema de lo deportivo y, bueno, fue un fracaso tras fracaso lo que nos hizo llegar a un final lamentable", aceptó.

Para Bizera, el plantel de jugadores no es tan malo como dicen las estadísticas al final del torneo de liga, pero para él son detalles de concentración y compromiso lo que le falta al cuadro azulgrana para obtener mejores resultados.

Bizera dijo que tiene seis meses más de contrato y aunque primero platicará con la directiva para conocer su futuro, reconoció ser un jugador al cual le gusta cumplir cabalmente sus contratos, por lo que espera seguir en Atlante.

Notimex