12 de junio de 2013 / 01:07 p.m.

En duelo de pitcheo en el que José Piña sacó la mejor parte al lanzar por espacio de 6.1 innings en blanco, le dio el triunfo a Olmecas de Tabasco 2-0 ante Broncos de Reynosa, en el primer juego de la serie en el estadio Adolfo López Mateos.

Fue hasta la tercera entrada cuando los visitantes abrieron el pizarrón al pisar el pentágono en una ocasión, y con corredores en posición anotadora, César Suárez mandó a la registradora a Miguel Torres con elevado de sacrificio al prado derecho.

El quinto episodio trajo una más para los Olmecas, pues ya con dos outs, Donell Linares atizó doble al jardín izquierdo y en la jugada anotó Iván Cervantes, quien previamente había negociado pasaporte.

El ganador fue José Piña con 6.1 entradas, en las cuales permitió solamente seis imparables, regaló dos pasaportes y ponchó a siete.

Oscar Hurtado cargó con la derrota, y trabajó por espacio de 4.2 innings, en las cuales le fabricaron las dos anotaciones, mientras que el salvamento se lo adjudicó Fernando Villalobos.

Este miércoles, en el segundo de la serie, los visitantes anuncian a Jeff Bennett, mientras que el abridor de los locales será Bobby Cramer.

Notimex