13 de marzo de 2013 / 02:17 a.m.

San Nicolás de los Garza.- • La volcadura de un camión, que cargaba un rollo de acero de siete toneladas, movilizó a los cuerpos de auxilio hacia el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, donde, por fortuna, no fueron reportadas personas lesionadas.

Los automovilistas que se vieron afectados en el accidente, porque fue obstruida la vialidad, fueron quienes alertaron a los puestos de auxilio sobre el incidente, ya que la volcadura provocó que la lateral de la avenida Miguel Alemán quedara cerrada a la altura del Boulevard Acapulco, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El conductor de la pesada unidad de carga fue identificado como Víctor Gerardo Bermea Ibarra, de 46 años de edad, quien reside en Río Grijalva 619 de la colonia Dos Ríos, en Guadalupe, Nuevo León.

Bermea Ibarra conducía un camión con placas de circulación RE-54373 de Nuevo León y transportaba un rollo de acero de siete toneladas de una planta de la compañía acerera Ternium a otra, cuando sobrevino el accidente.

De acuerdo con los informes de los oficiales de vialidad, el vehículo se desplazaba por la avenida Rómulo Garza, de poniente al oriente, pero, al dar vuelta en la avenida Miguel Alemán para circular hacia el norte, el peso de la unidad venció al vehículo e hizo que se volcara.

ALBERTO VÁSQUEZ