16 de marzo de 2014 / 08:52 p.m.

México.- La firma mexicana Bluemessaging fue elegida entre las 20 mejores empresas para trabajar en la industria de software en Latinoamérica, lo que refleja el avance de las empresas de tecnología nacionales.

Con 75 por ciento de ingenieros dentro de su fuerza laboral, BlueMessaging logró posicionarse dentro del ranking que elabora la revista Software Guru (SG), informó el director general de la firma, Juan Vera.

El ranking fue obtenido con los resultados de la encuesta contestada por los mismos empleados de BlueMessaging. Otras empresas dentro del ranking son Microsoft, Intel, INEGI, Oracle, Grupo Expansión, BBVA Bancomer y HP.

Dentro de la medición de nivel de satisfacción, algunos de los factores que SG consideró fueron le relevancia del trabajo desempeñado, que además en Bluemessaging provee un reto intelectual que ayuda a crecer profesionalmente a sus empleados.

Otros aspectos fueron el trabajar con gente muy capacitada y que la empresa ofrece facilidades para tomar capacitación/entrenamiento.

También la disposición de equipo y herramientas (hardware y software) adecuado para realizar mi trabajo y sobre todo, que los empleados se sientes realmente valorados por sus superiores.

Creada en el 2010, BlueMessaging ofrece a las organizaciones un servicio, mediante el uso de tecnologías basadas en inteligencia artificial, que automatiza la comunicación con clientes a través de cualquier canal digital como SMS, redes sociales y web, entre otros.

NOTIMEX