16 de abril de 2013 / 05:43 p.m.

El mediocampista Juan Román Riquelme manifestó que más allá de que el cuadro mexiquense ya no tiene ninguna posibilidad de clasificarse, espera un duelo de alta exigencia.

"Tiene grandes jugadores, es un buen equipo y para nosotros es algo lindo estar acá y vamos a hacerlo bien. Nosotros estamos contentos, ya clasificamos, es lo que queríamos y ahora mañana (miércoles) a ver si podemos hacer un buen partido", declaró.

Explicó que el objetivo de su escuadra, además de buscar el primer sitio de este sector, es elevar su nivel futbolístico, el cual ha sido criticado sobre todo por la goleada que sufrió de 6-1 ante San Martín de San Juan el sábado pasado en la liga local.

"Para nosotros es importante tratar de jugar bien, mejorar, después veremos cuando esté el sorteo contra quién nos toca. Vamos a jugar al futbol, esperemos que los dos equipos lo hagan bien y podamos ganar", comentó.

El ex jugador de Barcelona y Villarreal reconoció que para los seguidores "xeneizes" siempre será más satisfactorio el destacar en la justa continental.

"Para el hincha la Copa es lo más importante, para nosotros también y mañana (miércoles) tenemos un partido por delante. Ése es el campeonato, esta es la Copa. Aquí estamos bien ya hemos clasificado y también es importante venir a este país", acotó.

Finalmente, se mostró contento por estar en México, en donde ha jugado ante América, en las semifinales de 2000, y en la final un año después.

"Vine varias veces ya, en la final de 2001 con Cruz Azul, así que uno trata de disfrutar mucho, esperemos que la gente que esté en la cancha lo pase muy bien", concluyó.