Rigoberto Juárez
8 de febrero de 2013 / 09:45 p.m.

El único objetivo en mente que tiene Ricardo Bocanegra, mediocampista de Atlas, es ampliar este fin de semana la ventaja de cinco puntos que tienen sobre Querétaro en la tabla del descenso, por ello, sabe de la importancia de vencer este sábado por la noche a los Potros de Hierro del Atlante en el Estadio Jalisco.

“Es muy importante ganar, cada vez nos estamos alejando de Querétaro, así que tenemos que seguir por el mismo camino, no será un partido fácil, Atlante viene de buenos resultados, pero debemos estar concentrados los 95 minutos y aprovechar la condición de local”.

Bocanegra, quien se ha consolidado como un hombre clave en el esquema de Tomás Boy, hace un llamado a sus compañeros a no relajarse y jugar con la misma hambre e intensidad mostrada en las primeras cinco fechas del Clausura 2013.

“No tenemos que pensar en los problemas de Querétaro o cómo está su vestidor, tenemos que pensar en nosotros y en hacer bien las cosas y jugárnosla como una final, eso estamos haciendo los que jugamos y los suplentes, el equipo está muy metido y seguir por el mismo camino”.