Jesús Hernández Corpus
12 de junio de 2013 / 07:36 p.m.

Adolfo “Bofo” Bautista, está de regreso a las canchas, a su llegada a las filas del Atlético San Luis, mencionó que se encuentra en optimas condiciones, aunque luego de estar alejado del balompié, dijo, que le costará un poco recuperarse en lo físico.

"Bien, sabemos que va a costar un poco en lo físico, me he sentido bien en estos días, un poco de fatiga, pero vamos por buen camino".

Bautista señalo que uno de los objetivos en este nuevo equipo será volver a mostrarse futbolísticamente, convencer a la afición para que vuelva a creer en el equipo y lo más importante buscar el ascenso al máximo circuito.

"Nuevamente la ilusión de pisar una cancha y volver a agarrar ese futbol que en momentos mostré y tratar de que el equipo vuelva a convencer y que la afición vuelva a confiar en el equipo y lo más importante buscar el ascenso".

Así mismo índico que la diferencia del jugador que se vio hace algunos años en Guadalajara, jaguares o en la selección mexicana, a la fecha solamente es la edad.

"Tal vez un poco la edad, pero con las mismas ganas la misma ilusión de volver a triunfar y ojalá aquí se dé".

Acerca de lo que la afición potosina puede esperar del seleccionado nacional en Sudáfrica 2010 dijo:"Esperar la entrega y tratar de hacer las cosas bien, de mostrarme a beneficio del equipo".

El Bofo indico que aun esta en platicas con la directiva del Atlético San Luis sobre su contrato, si será por seis meses o un año el tiempo que permanecerá en las filas del cuadro potosino.

"Es lo que estamos platicando si son seis meses o es un año, es lo que vamos a hablar con la directiva".

Por otra parte el Bofo Bautista dijo que el ser uno de los referentes de la Liga de Ascenso es un gran compromiso, pues se debe ser un ejemplo y tratar de hacer bien las cosas.

"Un gran compromiso el hecho de venir acá a San Luis, hay mucho joven, tienes que ser un ejemplo y hacer las cosas bien, para que el equipo ande bien", finalizó.