12 de mayo de 2013 / 06:23 p.m.

Guardado no ocultó su emoción por hacerse presente en el marcador con los "naranjeros" por primera ocasión en la temporada, aunque destacó más el triunfo que le permite al equipo "che" continuar en la lucha por un puesto de Champions.

"Estoy muy contento por el esfuerzo del equipo, porque se ganó, porque seguimos ahí en la lucha de la UEFA Champions League y por el gol, que tenía ganas", comentó feliz Andrés Guardado.

Además, el "Principito" espera que su anotación lo llene de confianza y motivación para tener un gran cierre de campaña y recordó lo bello que es marcar, algo que no hacía desde la campaña anterior con su exequipo, Deportivo La Coruña.

"No sabía lo que era la sensación de marcar desde hace mucho tiempo, pero es bonito anotar. Siempre marcar te da confianza y motivación", mencionó el mexicano tras el choque en el Campo de Vallecas.

El jalisciense, que también dio una asistencia en el cotejo, destacó el buen funcionamiento del Valencia, que se ha mostrado goleador en los últimos encuentros, situación que le da seguridad para conseguir un boleto a la Liga de Campeones.

"Creo que es el mejor momento del equipo. Llevamos ocho goles en dos partidos y lo estamos haciendo bien. Podemos ganar o perder, pero siempre dando la cara", concluyó.

Notimex