12 de julio de 2013 / 12:46 p.m.

Desde qué llego en el 2010 Jonathan Bornstein ha sacrificado en Tigres su continuidad como futbolista y también su proyección a nivel internacional con la Selección de Estados Unidos en donde su nombre aparecía, hace 3 años, con seguridad en la lista de convocados del cuadro de las barras y la estrellas.

La falta de minutos en la cancha, oportunidad de juego y regularidad, ha hecho que el elemento de 28 años busque nuevamente regresar a su país de origen para tratar de restablecer su carrera.

"Jonathan esta en pláticas con algunos clubes de Estados Unidos, él se quiere ir y parece que esta cerca de que esto se de, podría ser entre mañana (viernes) y la próxima semana", mencionó una fuente.

Así mismo el infórmate sostuvo que uno de los equipos que pudieran repatriar al californiano sería Chivas USA, equipo que lo cedió hace 3 años a Tigres.

"Todo punta para que sea Chivas nuevamente pero esto esta en pláticas", recalcó la fuente.

El mediocampista busca nuevos aires y la reivindicación de su carrera y quiere que esto se de en su país natal donde en su debut en el 2006 fue catalogado como el novato del año y de ahí salto a la selección nacional de su país.

Jair Ramos