13 de junio de 2013 / 08:13 p.m.

A pesar de que en Tigres no ha podido alcanzar la regularidad deseada Jonathan Bornstein no se desanima y espera que en el próximo semestre pueda sumar más minuto en el terreno de juego.

Y es que el México-norteamericano sabe que teniendo Liga y Copa podrá tener oportunidad de mostrarse más y ganarse la confianza de Ricardo Ferreti

“Claro que vamos a tener más oportunidad de jugar como en el pasado de Concacaf, siempre teníamos más chance en esos juegos", señaló.

 Bornstein tampoco ha cerrado las puertas a emigrar, quizás a la MLS y confiesa que ha estado en pláticas con otros equipos (sin especificar nombre) donde pueda jugar más.

"Estábamos hablando con otros equipos porque como siempre quiero jugar, si es mejor en otro equipo lo quiero aprovechar. Ahorita estoy con Tigres, estoy viendo hacia adelante y tengo un año y medio más de contrato, aquí estoy y si hay otra oferta la quiero aprovechar", señaló.

Pero lo que más preocupa al jugador es el tiempo que está pasando pues con el se va diluyendo también otro sueño, regresar a su Selección y poder pelear por un boleto al Mundial de Brasil 2014.

"Sí claro, nada más tenemos un año para el Mundial, creo que lo más rápido que pueda demostrar lo que tengo aquí en México para mi próximo contrato y también para la selección, pues es mejor para mi"

Regresa Pacheco

Quien también se presentó para cumplir con el requisito fue el volante ofensivo Edgar Pacheco quien estuvo los últimos dos torneos prestado con León, sin embargo el cuadro esmeralda no hizo buena la opción de compra y al no ser acomodado tampoco en el draft reportó con Tigres dueño de su carta.

El jugador tapatío buscará ganarse un puesto en este torneo, luego de que su paso por el bajío fue sin pena ni gloria, al igual que en Tigres, en donde apenas vio algunos minutos durante su estancia en el equipo guanajuatense.