15 de noviembre de 2013 / 01:44 p.m.

Como es costumbre los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey están en postemporada y hoy inician su camino al tricampeonato. Con sólo 2 derrotas en la campaña, es la primera vez que los lanudos encaran la eliminación directa de la mano del Coach César Martínez y que mejor manera de hacerlo que en casa.

Este viernes a las 7 de la noche, el estadio tecnológico será el escenario del duelo con sus similares de Ciudad de México (CMM). Con un récord menos favorecedor de 5 ganados y 4 perdidos los visitantes piensan dar la sorpresa, apoyándose en el corredor David Poblete, una de sus mejores armas.

Los locales buscaran reforzar su defensiva y para eso cuentan con el veterano Eugenio López, el segundo mejor tacleador por número de capturas en la campaña "puede ser mi último partido entonces voy a salir con todo y voy a dar todo para llevarnos la victoria, porque quiero jugar 2 partidos más", afirmó el número 56.

Aunque los regios vienen de una derrota contra el TEC. CEM, afirman que hay una motivación extra "porque ahora son playoff y el que pierde se va a su casa" explica Pedro Magallanes, ofensivo y entre los 5 mejores receptores de la temporada 2013.

Los borregos regiomontanos no han tenido problemas en pasar a la segunda fase en los últimos años y si bien no subestiman al rival, están concientes de sus debilidades y la actitud con la que deben encararlos.

Johanna Peña