22 de noviembre de 2013 / 03:35 p.m.

Se dice que 2 es mejor que uno y los Borregos Salvajes lo saben, por eso confían en que la dupla de quarterbacks, Miguel Ángel Chen y César Gausin, amarren hoy en el estadio tecnologico el pase a la final de la Conadeip.

Sin embargo, los Leones de la Universidad Anàhuac México Norte (UAMN) no se conformar con disputar una semifinal y buscan demostrar que son la revelación de la liga.

Es una incertidumbre sobre quién iniciara por el conjunto regio "honestamente no nos han dicho quien va a iniciar, la vez pasada fui yo, pero es decisión de los coaches", explicó Chen. Lo que es esencial, pues los borregos mostraron debilidad en los primeros cuartos a lo largo de la temporada.

A pesar de no haber visto mucho acción a lo largo de la temporada César Gausin, se siente a ritmo y honrado por poder estar en el campo en playoff "es mi última temporada, no me lo esperaba y por eso estoy haciéndolo lo mejor posible".

Ambos mariscales se llevan bien dentro y fuera del terreno de juego "somos parecidos en el estilo y eso es bueno en la ofensiva".

En cuanto al rival, no conocen con que ritmo vienen este año, pues no los enfrentaron "tienen buen equipo, son un poco chaparros y bien rápidos", recuerda Gausin de la temporada pasada.

En ese entonces se enfrentaron en cuartos de final, donde los regios se llevaron la victoria y posteriormente el campeonato. No obstante, los leones han sorprendido en la liga. Con apenas 3 años de formado, van por sus segundos playoff, cosa que no había logrado ninguno de los equipos grandes.

La experiencia de los regios en las fases finales y el hambre de victoria de los Leones se podrán a prueba hoy en el tecnologico a partir de las 7 de la noche, en lo que podría ser sólo un paso más hacia el tricampeonato de los Borregos Salvajes.

Johanna Peña