12 de octubre de 2013 / 03:56 p.m.

En un partido que en el papel parece cómodo, los Borregos visitan este sábado en la Ciudad de México al equipo del Tec Santa Fé en la sexta semana del futbol americano de Liga Mayor.

El juego programado a las 19:00 horas en el llamado Territorio Emprendedor marcará el arranque de la segunda vuelta, la segunda parte del calendario en la temporada 2013 de la Conferencia Premier.

Al comenzar el año, Borregos apaleó al equipo capitalino en la cancha del Tec con marcador de 62-14.

Los Borregos Santa Fé tienen un ganado y cuatro perdidos para ocupar el último lugar entre cinco equipos que forman el llamado grupo fuerte de la Conadeip.

"Bueno, es un equipo que ha ido mejorando, los resultados en sus últimos partidos aunque han sido derrotas, han sido ante equipos fuertes, digo el marcador no ha sido tan amplio, es una visita complicada en su campo por cuestiones climatológicas, de altura y todo eso", indicó el coach de Borregos, César Martínez.

El equipo del Tec tendrá tres bajas por lesión, el corredor Santiago de Hoyos, y los receptores Ignacio Guerra y Eugenio Martell, este último que perdió toda la temporada debido a una fractura en la clavícula izquierda.

Los Borregos, actuales bicampeones, regresaron a la senda del triunfo al doblegar en casa la jornada anterior 21-13 al Tec-CEM y pusieron sus números en tres ganados y uno perdido.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ