25 de junio de 2013 / 06:49 p.m.

En entrevista exclusiva con Joachim Schuth, periodista del Bild de Alemania, señaló que el equipo subcampeón de Europa estaría dispuesto a pagarle al Monterrey 5 millones de euros por el joven canterano Jesús Corona. 

Durante el programa de la RG690 la Deportiva, Guillemo González conductor de La Hora de Willie se contactó con el periodista teutón para cuestionarle sobre la nota que hoy publicó el periódico para el que trabaja, el Bild.

"Borussia está interesado en fichar a Corona, un enviado especial viajó a Turquía para ver las habilidades del Tecatito".

"Es un jugador muy bueno, hoy lo vi en el partido y me parece un muy buen jugador y tiene mucho potencial".

Joachim Shuth reconoció en el país europeo se sabe que le Borussia Dortmund está muy interesado por el seleccionado Sub 20 y que estarían dispuestos a pagar hasta 5 millones de euros por hacerse de sus servicios.

" Puedo decir que según mi información se dice que son 5 millones de Euros, de acuerdo a mis fuentes, pero no es oficial.

 

"El equipo está en muy buena posición financiera, después de llegar a la final con el Bayern Munich, vendieron a Gotze en 30 millones y se tiene mucho dinero para aportar en jugadores jovenes como él y creo que 5 millones no es tanto dinero", señaló

También reconoció que los visores del equipo dirigido por Jürgen Kloop siguen al Tecatito desde hace ya varios meses.

"Tengo entendido que desde el año pasado, que se le ha estado observando según mi información"

"Ellos reclutan chicos que tengan mucho potencial, que puedan correr mucho y este tipo de jugadores les gusta al equipo"

 

"Al Borussia le gusta jugar, muy rápido, muy ofensivo", dijo.

El Borussia Dortmund fue sub campeón de la pasada edición de la Champions League, cayó a manos del Bayern Munich.