— MILENIO.COM
19 de julio de 2013 / 01:03 a.m.

Ciudad de México • Como respuesta a la portada de la revista Rolling Stone, donde se muestra el rostro de Dzhokhar Tsarnaev, sospechoso por los actos terroristas en el maratón de Boston, Boston Magazine publicó un artículo titulado “El rostro real del terror”, donde se muestran imágenes de la detención del joven de 19 años.

Las fotos son cortesía del sargento Sean Murphy, fotógrafo del departamento de policía de Massachusetts, quien se encuentra furioso con la publicación musical. El sargento tomó el momento justo cuando Tsarnaev fue detenido, en las imágenes se puede ver claramente como esta cubierto de sangre y los puntos rojos de los rifles apuntándole. Para el integrante de la policía “ese es el verdadero rostro del terror, no el guapo y confiado joven que se ve en la portada de Rolling Stone”.

“La fotografía es algo muy simple, es básico, nos lleva de regreso directamente a las cuevas. Una imagen como esta en la portada de Rolling Stone instantáneamente está mal. Lo que Rolling Stone hizo está mal, este joven es malvado. Esta es la persona real que puso bombas en Boston”, declaró Sean Murphy a Boston Magazine.