Rigoberto Juárez
8 de enero de 2013 / 07:25 p.m.

Reconociendo que su escuadra tuvo un primer tiempo para el olvido en CU, el técnico de Atlas, Tomás Boy, señaló que tendrán que mejorar sí o sí para obtener victorias, y deberán hacerlo lo antes posible ya que no tienen margen de error.

El Jefe confía en que podrán mostrar una mejor cara este sábado, en el primer examen de los Zorros en casa ante Pachuca.

“No podemos esperarnos mucho, hemos trabajado duro, pero no necesariamente es el equipo que va a jugar por cuestión de refuerzos. Ya tiene que estar pronto (el mejor nivel), no hay pretextos, hay que ir rápido”.

El timonel de los rojinegros espera que este día se defina de manera favorable los casos de Rodrigo Millar y José Luis Chávez, extranjeros que aún no pueden debutar debido a los problemas migratorios. Boy Espinoza acepta que el chileno es el que en mejor forma física presenta.

“En el caso de uno de ellos (José Luis Chávez) terminó la pretemporada se iba a ir con su selección a unos partidos amistoso, no dejó de entrenar, pero cuando llegó dijo que tenía 12 días sin entrenar, y en el caso de Millar hay un tema importante porque sí inició sus trabajos de pretemporada y eso le ayudará a estar mejor, pero hay una diferencia en cuanto al trabajo”.