Rigoberto Juárez
12 de febrero de 2013 / 08:42 p.m.

Para el técnico de Atlas, Tomás Boy, un factor importante para el buen inicio de torneo es la forma en que hombres como Omar Bravo, Isaac Brizuela, Óscar Razo y Rodrigo Millar han marcado diferencia como verdaderos refuerzos.

Estos cuatro futbolistas no sólo se han convertido en inamovibles en la oncena titular de los Zorros, pues Bravo, Millar y Brizuela se han hecho presente en el marcador; el único que no ha logrado llenarle el ojo es el boliviano José Luis Chávez Sánchez.

“Sí, han marcado diferencia, se han adaptado rapidísimo a excepción de uno de ellos (José Luis Chávez) que llegó sin entrenar, que le ha costado mucho trabajo, y es su propia calidad la que han puesto de manifiesto para que el equipo se complemente en ese sentido, además de que es otro concepto de juego y me adapto a ellos, pero sin duda han sido puntales en el inicio de torneo”.

El Jefe descarta por completo sentirse superior a los Rayados de Monterrey, esto a pesar de la irregular campaña que están realizando.

“Para nosotros no hay ningún rival que no sea súper difícil, este rival es muy calificado, que tiene una gran plantilla, y más allá de que no está trabajando al unísono como equipo, es un equipo que está acostumbrado a jugar en los niveles altos, y sería una mala interpretación de nosotros creer que porque no están bien sería más sencillo para nosotros, al contrario, este partido tiene muchas cosas importantes para nosotros porque podemos confirmar una mejor futbolística”.