16 de enero de 2013 / 06:45 p.m.

Si recientemente Tomás Boy presumió de que goza de un matrimonio indisolubre con la afición de Tigres, el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez está casado con su actual entrenador, Ricardo Ferretti.

Y es que pese a que el Ingeniero no le cierra las puertas al Jefe, por ahora el matrimonio es con Ferretti, ya que lo contempla hasta su retiro como timonel y después como de directivo en la institución.

¿Tarde o temprano Boy dirigirá a Tigres?

"Nadie lo puede saber porque las condiciones que se tienen que dar son muy sui géneris y ahorita estamos muy contentos con Ricardo Ferretti, esperemos que nos dure muchos años, y esperemos que se retire aquí en Tigres."Y cuando se retire de director técnico siga con nosotros de pantalón largo", respondió el dirigente auriazul, al ser entrevistado en la toma de la foto oficial del plantel, edición Clausura 2013.

Boy, quien vendrá este fin de semana al Estadio Universitario al frente de Atlas, declaró que vive un matrimonio irrompible con los seguidores de Tigres, debido a la gran historia que dejó como jugador de la institución. Pero Rodríguez dio un freno a la opción de que el polémico entrenador le de a la fanaticada felina la satisfacción de comandar al plantel.

"Porqué Tomás nunca lo dice. Tomás primero vino al Monterrey que a Tigres, él fue entrenador del Monterrey."Ya involucrarlo con Tigres es una situación que en el corto y mediano plazo no se vislumbra", rechazó el presidente.

¿Cree que el pecado de Boy fue dirigir al Monterrey?

"No, de ninguna manera, son todos profesionales y ellos tratan de hacer su mejor trabajo en donde están trabajando, yo le deseo lo mejor de la suerte (en Atlas), pero no sólo a él, sino también a los otros 17 equipos. "Acuérdense que en Tigres no hay envidias para nadie, ni celos de nadie para nadie", aclaró la máxima autoridad del equipo.

Si bien por ahora no hay cabida para el Jefe en Tigres, Rodríguez no lo descarta del todo, ya que recordó que él lo trajo al conjunto universitario, pero como jugador a finales de los años 70.

¿Pero no hay ningún problema de la directiva con Boy para que venga en un futuro?

"No, de ninguna manera, por lo menos uno puede hablar por un servidor, yo lo saludo con mucho aprecio."Yo traje a Tomás a Tigres, yo sé que Tomás es una persona muy valiosa en el futbol, ya lo demostró como jugador, y que tenga éxito, claro después del sábado que tenga éxito en el torneo", mencionó.

Raúl Villarreal