7 de diciembre de 2013 / 01:08 a.m.

Tomás Boy dijo que no sabía que hoy sería el sorteo de los grupos del Mundial o fingió para verse interesante. El entrenador del Atlas, de manera breve, habló de la selección mexicana y de paso le arrimó la lumbre al entrenador nacional Miguel Herrera, a quien no lo destacó como un gran estratega, más bien lo redujo a que es un tipo con suerte.“El Piojo, que es un tipazo, tiene un montón de suerte, esperamos que esa suerte continúe”.

Siguiendo con las duras críticas, el ex capitán de la selección, fue claro y enfático al afirmar que en este momento México no tiene un equipo y que en la justa de Brasil no se topará con rivales de la talla como Nueva Zelanda.

“Me preocuparía más qué va a hacer México para encontrar un mejor juego, porque Nueva Zelanda no va a ser, es importante que México pueda lograr encontrar las mejores cosas para competir, porque en este momento México no tiene equipo de futbol”.

Sobre los rivales el Jefe destacó la dificultad de estos y señaló que después de Brasil, a los otros dos se les puede dar pelea.

“En un Mundial hay que ganarle a los equipos; evidentemente al estar con Brasil, ya nos pone una dificultad importante. Los otros dos equipos se parecen en su juego, y aunque uno sea africano son equipos fuertes”.

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ