Notimex
9 de abril de 2013 / 09:37 p.m.

El técnico del Atlas, Tomás Boy, aceptó que espera definir el tema del descenso este fin de semana para poder enfocarse en luchar por el primer sitio de la Tabla General y, por ende, asegurar su pase a la liguilla del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

"Vamos a esperar que la situación se resuelva (el porcentaje), que pudiera resolverse este viernes, entonces, intentaríamos ir sobre otras cosas y el liderato es uno de ellos", dijo.

Manifestó que la Furia Rojinegra ha ocupado durante siete semanas el segundo sitio de la Tabla General "de manera seguida y hemos estado las últimas tres semanas peleando el liderato, creemos que cumpliéndose el objetivo primario, buscaríamos ya, todas las pelotas".

El "Jefe", quien ha logrado que los Zorros tengan otra cara en el torneo con buen futbol, indicó que el desempeño de su equipo le ha gustado, con buenos resultados, por lo que descartó que pueda cambiar su estilo de juego para la recta final.

"A este equipo le fue bien así, y además no sabemos jugar de otra forma, lo hicimos con los dientes apretados y cambiar a estas alturas es muy complicado", expresó.

Finalmente y sobre su continuidad o no al frente del cuadro tapatío, Boy mencionó que es un tema que no viene al caso y que esperará hasta que concluya la temporada.

"No estoy pensando en esto en estos momentos, pero lo veremos hasta el final del campeonato y ahí tomaremos las decisiones que tendrían que tomarse".