15 de abril de 2013 / 02:24 a.m.

México • La entrega de los premios MTV dio inicio con la irreverencia que los caracteriza y en esta ocasión se hizo notar con las palabras de su anfitriona, Rebel Wilson, "acabo de aterrizar sobre mi vagina", dijo previo a dar inicio a la premiación de lo mejor del cine.

"Estoy sorprendida de que me hayan elegido como anfitriona y también lo está MTV, pensaron que era Adele", añadió Rebel a modo de broma, para dar paso a la primera Palomita de Oro: el Mejor Actor fue Bradley Cooper por Silver Linings Playbook.

El Mejor Momento WTF fue para Jamie Foxx y Samuel L. Jackson, por su actuación en la cinta de Quentin Tarantino, Django Unchained. La premiación continuó con la Palomita de Oro para la Mejor Pelea: The Avengers.

Entonces llegó el momento de que Emma Watson fuera reconocida con el Trailblazer por su trayectoria, "gracias a todo mundo, después de ver este video aprecié mi trabajo de los últimos años y lo bello es que me agrada", dijo la actriz que conoció la fama por su participación en la saga Harry Potter.

IVETT SALGADO