22 de agosto de 2013 / 06:40 p.m.

Consciente que su técnico Omar Asad se encuentra en la cuerda floja y que esta jornada su puesto está en juego, el delantero de Atlas, Omar Bravo, espera conseguir este sábado en el Jalisco la primera victoria del torneo ante Pumas, resultado que daría oxígeno al proyecto rojinegro.

"Es importante ganar porque inyectas confianza a eso, por una parte no la debemos nosotros, al cuero técnico, a la afición y que mejor momento que sea en casa ante nuestra afición.

"Es parte del futbol, son las reglas del juego (los resultados mandan), lo sabemos toda la vida, y lo importante es finiquitar esas sensaciones buenas que hemos tenido en lapsos de partidos, pero que por diferentes circunstancias no hemos logrado el resultado favorable o sumar de a tres. Es buena oportunidad para ganar ante la UNAM, viene necesitado también y seguramente será un partido entretenido".

El atacante de los Zorros, quien sólo ha anotado un gol en la presente campaña, aceptó que en este arranque ha tenido menos oportunidades ante el arco rival, en comparación al semestre anterior.

"Me gustaría tener muchas más (oportunidades de gol) , es importante hacer el análisis del juego, no han pasado de tres las mías, y hablar de contundente es muy fácil, pero hay que crear oportunidades, nosotros los delanteros estamos par eso, crear junto con los volantes y defensas, y también partir en la defensa desde el ataque, es un equilibrio que hemos tratado de llevar a cabo, pero por alguna razón no hemos podido realizar".

Rigoberto Juárez