19 de septiembre de 2013 / 01:19 p.m.

Guadalupe.-  Panistas de Guadalupe ofrecieron una conferencia con motivo del 74 aniversario del Partido Acción Nacional y cuyo invitado de honor fue Luis Felipe Bravo Mena, ex presidente del grupo político, quien estuvo acompañado de José Alfredo Pérez Bernal, dirigente de AN en la entidad.

Bravo Mena mencionó que es muy importante mantener la unidad en su partido e indicó que en la entidad Acción Nacional tiene muchas posibilidades de ganar la gubernatura en 2015 y mucho depende de afrontar el proceso electoral de una manera unida, para evitar divisiones en el partido que pueda significar pérdida de votos y con ello la perdida de las elecciones.

Dijo que por lo pronto no aspira a ningún puesto de elección popular, pero que analizaría propuestas en caso de ser invitado a contender.

A la conferencia, además de los panistas de Guadalupe, asistieron algunos políticos de extracción panista, como Margarita Arellanes, Felipe de Jesús Cantú, Fernando Margáin, Pedro Garza, Rodolfo Ambríz, Sandra Pámanes, Alfredo Rodríguez, Luis Ángel Benavides y el diputado federal Alfonso Robledo.

— LORENZO ENCINAS