11 de mayo de 2013 / 07:16 p.m.

El cuadro de Colomos culminó su preparación de cara al partido de este domingo cuando reciba en el estadio Jalisco al Santos de la Laguna por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla.

El equipo de Tomás Boy trabajó en aspectos tácticos con miras al choque ante los laguneros y la novedad es que se confirmó a Omar Bravo, con los titulares, así dejando en claro que los Zorros salen con todo en pos del pase a la semifinal.

El que saldría del once titular sería Edson Rivera, quien no pudo hacer daño a la zaga albiverde el pasado jueves en Torreón.

Tras la sesión de este sábado que volvió a ser a puerta cerrada en Chapalita, los dirigidos por el Jefe Boy, partieron a su hotel de concentración para dedicarse a descansar y ver los partidos de la Liguilla e ir perfilando quién será el rival en caso de que los Zorros accedan a la ronda semifinal esté domingo.

En la comparecencia ante los medios tocó turno a Cufré y al boliviano Chávez quienes coincidieron en que la concentración y el orden defensivo se debe mantener para aspirar a la siguiente ronda.

Jesús Hernández Téllez