10 de diciembre de 2013 / 03:21 a.m.

Prácticamente solo una semana tendra Santos Laguna de descanso, pues la directiva a dispuesto que el plantel habrá de presentarse a entrenar a partir del 18 de diciembre próximo.

En las instalaciones del Territorio Santos Modelo, se llevará a cabo toda la pretemporada. Los Guerreros retomarán sus entrenamientos a las 11:00 horas, programándose también una sesión vespertina. Además, se contempla un partido amistoso previo al inicio del Torneo Clausura 2014, ante rival y en fecha por definir.

Para el equipo se viene un 2014 de grandes retos y del doble de esfuerzos. Pues además de tomar parte en el torneo local, Santos Laguna deberá redoblar esfuerzos debido a su participación en la Copa Libertadores.

Ante este panorama, no es descabellado pensar que la directiva y el cuerpo técnico no tendrán vacaciones, pues seguramente se enfocarán en buscar refuerzos para la competición continental y la mexicana.

En un comunicado, el club específico que el pasado domingo, tras disputar la semifinal de suelta ante León, el Primer Equipo inició su periodo vacacional.

Año exitoso

Así Santos Laguna culmina un año de éxitos, al calificar a la Liguilla en ambos torneos, en los dos se llegó a semifinales, recordando que en el Clausura 2013 se cayó en esta instancia ante el Cruz Azul y en el Apertura ante el León, el cual disputará la gran final ante el América.

LUIS SALCEDO CASSIO