18 de julio de 2013 / 12:56 a.m.

El apoyador de Texanos de Houston, Brian Cushing, recibió su alta médica que le permite regresar a los emparrillados para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Este miércoles, el conjunto de Texas anunció, a través de su cuenta de Twitter, que su apoyador obtuvo el permiso del doctor James Andrews para regresar a la acción, luego de una lesión en la rodilla la temporada pasada.

El equipo aseguró que Cushing estará listo para incorporarse al resto del conjunto desde el campamento de entrenamiento, que arrancará el próximo domingo en el Methodist Training Center.

El apoyador sufrió una ruptura en el ligamento anterior cruzado, luego de un bloqueo de Matt Slauson, mismo que fue multado por dicha jugada con diez mil dólares.

Cushing, quien no se había perdido encuentros de la NFL por lesiones, lideró a Houston con 114 tackleadas en 2011, mientras en la campaña 2012, previo a la lesión, llevaba una intercepción y un balón suelto forzado, junto con 38 tackleadas.

Se espera que Cushing regrese a su nivel lo más pronto posible, pues además, tiene a su cargo guiar a un joven grupo de apoyadores como Darly Sharpton y Whitney Mercilus, quienes por primera vez serán titulares en toda la temporada.

Notimex