30 de diciembre de 2013 / 10:48 p.m.

Tras pasar los últimos días en el hospital, afectado por un"dolor agonizante", Brian May se ha sometido a varias pruebas médicas, entre ellas una resonancia magnética, que al parecer ha detectado un posible cáncer. 

En espera del diagnóstico definitivo del mítico guitarrista de 'Queen', sus millones de seguidores por todo el mundo no han tardado en manifestar su sorpresa, inquietud y malestar por la triste noticia en las redes sociales. 

Hace un mes escaso Brian May comentó a los medios de comunicación que Queen pensaba lanzar un nuevo álbum que incluiría canciones inéditas con la voz del legendario Freddie Mercury.

"Ahí hay más de lo que pensábamos, en el archivo de Queen. Hemos encontrado algunas voces de Freddie, algunas maquetas", declaró May, "encontramos un grabación analógica de 24 pistas de Freddie cantando algo que nunca se terminó, lo primero que hacemos es transferirla en el dominio digital".

El guitarrista comentó que está haciendo música nueva para los temas. "Así que en este momento estamos trabajando en hacer algo de música nueva en torno a ellas, que es lo que hicimos para el álbum 'Made in Heaven' (1995), que es posiblemente el mejor álbum de Queen que hayamos hecho nunca".

Agencias