11 de mayo de 2013 / 01:33 a.m.

Los Angeles • La cantante estadunidense Britney Spears ha asegurado que tendrá un espectáculo permanente en Las Vegas (Nevada), y a falta de confirmación oficial de la promotora con detalles, la propia artista ha asegurado que los conciertos serán "una fiesta masiva desde el comienzo hasta el final".

La artista manifestó, según extractos de una entrevista que se publicarán en el próximo número de la revista Shape avanzados hoy por la prensa estadounidense, que lleva tiempo poniéndose en forma haciendo dos sesiones de yoga de 90 minutos cada una a la semana, y tres sesiones de cardio de una hora también semanales.

Además ha decidido perder peso haciendo dieta. "Es duro porque mi especialidad son los espaguetis, los brownies y las galletas de chocolate", dijo.

La elección de los artistas que acompañarán a Spears sobre el escenario comenzará a finales de septiembre o principios de octubre, según el diario local Las Vegas Sun.

"Los conciertos de Las Vegas no van a ser sencillos", indicó la célebre cantante. "Van a ser una fiesta masiva desde el comienzo hasta el final. Y para lograrlo, tengo que estar en plenas condiciones físicas y corriendo a tope", añadió.

Se espera que la promotora Caesars Entertainment oficialice próximamente el anuncio con todos los detalles acerca del espectáculo, que podría tener continuidad por espacio de dos años en fines de semana alternativos.

Las próximas actuaciones de Spears, que podrían empezar en noviembre, probablemente pesaron en su decisión de no regresar como juez del programa televisivo "The X Factor".

La artista, mientras tanto, prepara el octavo álbum de su carrera tras el éxito de "Femme Fatale" (2011). Will.I.Am, quien colaboró con Spears para el tema "Scream &Shout", indicó la semana pasada que será el productor ejecutivo de ese nuevo trabajo.

EFE