25 de abril de 2013 / 05:54 p.m.

Al calificar de injusta su expulsión, César Delgado reconoció que se va molesto del primer partido contra Santos por la forma en que fue expulsado.

El Chelito destacó el esfuerzo de sus compañeros para mantener el cero en contra los últimos 30 minutos del partido y pidió a la prensa analizar y emitir un juicio sobre la acción en la que el árbitro le muestra la tarjeta roja.

“Sí, sí estoy con bronca, estoy con mucha bronca en lo personal porque me parece muy injusta la expulsión, me parece que…pienso que mínimo una amarilla porque no fui con la intención de lastimar, ni de pegar, no soy de esa clase de jugadores”, indicó Delgado.

“Cuando llego, sabía que llegaba tarde y por eso saco la pierna, y chocamos”.

¿Fue injusta?

“Eso queda a criterio de ustedes, me parece que no era para expulsión, cuando llegó saco la pierna y chocamos espinilla con espinilla y bueno, el jugador se deja caer, grita y bueno, el árbitro ahí “compra”, se equivoca pero bueno ya está ahora a darle la vuelta a la página”.

Admitió que momentos antes Iván Estrada le cometió una entrada más fuerte que pudo ameritar la segunda tarjeta amarilla para El Guti.

Reiteró que serán los periodistas los que puedan analizar la jugada y profundizar en el tema.

Tomás Víctor López