23 de mayo de 2013 / 01:52 p.m.

Los Broncos de Reynosa le pegaron 4-0 a los Saraperos de Saltillo en el segundo de la serie que se disputó en el Estadio Adolfo López Mateos de esta capital.

En la primera entrada los tamaulipecos consiguieron poner la ventaja con un hombre en las almohadillas, el cubano Amaury Cazaña concretó su decimosegundo cuadrangular de la temporada para poner la ventaja.

Broncos aumentaron su ventaja en el sexto rollo al pisar el pentágono en una ocasión en los spikes de Amaury Cazaña, quien anotó en elevado de sacrificio de Cristhian Presichi y en la octava pusieron cifras definitivas al encuentro, con batazo productor de Jesse Gutierrez.

Los Sultanes de Monterrey amarraron la serie ante Rieleros de Aguascalientes, gracias a un rally de cuatro carreras en la segunda entrada para poner los cartones 5-3, en juego disputado en casa de los reíos ante más de 10 mil personas.

Marco Carrillo se lleva la victoria en cinco entradas de cinco hits y dos carreras, con relevos de Juan Delgadillo, Marcos Zavala, Javier Solano, Alan Guerrero y salvamento de Waldis Joaquín.

Por Rieleros pierde Fredy Quintero en seis entradas, ocho hits y cuatro carreras, lo relevan Oswaldo Pacheco y José López Cruz.

Notimex