29 de abril de 2013 / 04:20 a.m.

El tercer juego de la serie entre Broncos de Reynosa y Sultanes de Monterrey fue pospuesto hoy para mediados de mayo entrante, luego que la intensa lluvia impidió su realización en el Estadio Monterrey.

Las adversas condiciones climatológicas en esta ciudad dejaron en muy mal estado el terreno de juego del llamado "Palacio sultán", de ahí que las directivas de los dos clubes, así como el cuerpo de ampayers, determinaron posponer este tercer duelo.

Broncos de Reynosa visitará de nueva cuenta a Sultanes los próximos días 14, 15 y 16 de mayo, por lo que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) determinó programar una doble cartelera el miércoles 15, para saldar este juego pendiente.

La serie entre Broncos y Sultanes queda por el momento empatada en 1-1, luego que los regiomontanos vencieron en el primer partido por pizarra de 8-5, mientras los tamaulipecos se llevaron el segundo encuentro por marcador de 9-8.

A partir del próximo martes, Sultanes viajará a Torreón, Coahuila, para enfrentar a Vaqueros Laguna, mientras Reynosa se meterá en casa de Acereros de Monclova.

Notimex