4 de octubre de 2013 / 04:03 a.m.

Los Cafés de Cleveland derrotaron a los Bills de Buffalo por marcador de 37-24 en el inicio de la Semana 5 de la NFL.

El mariscal de campo Brandon Weeden reemplazó al lesionado titular Brian Hoyer y dirigió la remontada de los Cleveland Browns para una victoria de 37-24 el jueves por la noche sobre los Buffalo Bills, quienes también perdieron a su mariscal de campo titular, E.J. Manuel, por una lesión de rodilla.

Weeden tiró un pase de anotación de 37 yardas para Josh Gordon en el tercer periodo para que los Browns (3-2) ganaran su tercer partido consecutivo y temporalmente se acomodaran en la cima de la AFC Norte.

El profundo T.J. Ward interceptó el pase del novato Jeff Tuel y lo regresó 44 yardas para un touchdown con 1:44 por jugar para terminar con cualquier esperanza de regreso de los Bills (2-3).

Hoyer sostuvo una lesión potencialmente grave de rodilla en una escapada del primer periodo, mientras que Manuel fue forzado a abandonar luego de recibir un golpe con el casco en la rodilla derecha. Ninguno de los dos regresó y sus lesiones podrían impactar las campañas de sus respectivos clubes.

Al medio tiempo, el legendario corredor Jim Brown fue enaltecido al Anillo del Honor del FirstEnergy Stadium, hogar de los Browns.

Brown militó para el equipo desde 1957 hasta 1965, y se retiró como el entonces líder corredor histórico de la NFL.

Recientemente, Brown había sufrido un alejamiento del equipo bajo la pasada administración, dirigida por el ex presidente del club, Mike Holmgren. A la llegada del nuevo propietario, Jimmy Haslam, la franquicia buscó volver a conectar nuevamente con su figura más reconocible.

Los Browns portaron una combinación de uniforme jamás usada en los 65 años de existencia del club, para conmemorar la noche de Jim Brown, portando jerseys y pantaloncillos en café oscuro.

AP