14 de agosto de 2013 / 02:46 p.m.

México  • Universal Music ha informado hoy del lanzamiento el 10 de septiembre de "The Bare Bones Tour, Live At Sydney Opera House", un disco de grandes éxitos de Bryan Adams, grabado durante el concierto que el canadiense ofreció hace exactamente dos años en la célebre ópera de la capital australiana.

Como su nombre indica ("bare bones" significa "minimalista"), se trata de un espectáculo en un escenario íntimo, según indica la discográfica, "compartiendo la música y las historias" que hay detrás de clásicos como "Everything I Do I (Do It For You)", "Summer of 69" y "Heaven ".

Con la salvedad del teclista Gary Breit, que arropa al músico en algunas canciones, Adams es el gran y único protagonista del concierto, acompañado solo por su guitarra acústica y ocasionalmente una armónica.

"The Bare Bones Tour" se publica en formatos deluxe, con un DVD + CD, en Blu-ray y también en formato Digital.

Bryan Adams está considerado como una de las figuras de mayor éxito del panorama rock internacional de las últimas décadas, con un Grammy, varios Juno de Canadá y tres nominaciones a los Oscar de Hollywood por sus trabajos en bandas sonoras.

 — EFE