16 de agosto de 2013 / 03:01 p.m.

Monterrey • La ciudad de Monterrey anoche fue testigo de la locura que desató la agrupación Big Time Rush.

Once meses después de su última visita, el cuarteto se presentó en la Sultana del Norte ante más de 11 mil pequeñas regiomontanas que fueron testigos del último concierto de su gira Summer Break 2013 presentado en la Arena Monterrey.

En punto de las 20:45 Kendall, James, Carlos y Logan aparecieron en un vistoso escenario lleno de luces, escalinatas y hasta una cama elástica, para dar la bienvenida a su show al ritmo de “Windows Down “.

De inmediato la algarabía de las jovencitas no se hizo esperar, y con un monstruoso grito ensordecedor demostraron el cariño y locura que sienten por los cuatro.

“Monterrey, bienvenidos al último concierto del Summer Break, ¿están listos para esta noche? Monterrey, los quiero mucho”, fueron las primeras palabras de Logan, desatando de nueva cuenta el estruendoso alarido.

“¿Están listos para hacer una fiesta esta noche?”, agregó el Carlos Pena, joven de 24 años con ascendencia mexicana, quien además festejaba su cumpleaños.

Al ritmo de “24/seven”, los jóvenes americanos hicieron brincar y cantar a cada una de sus admiradoras, quienes a partir de ahí se olvidaron por completo de su butaca.

Como si la explosión de júbilo no fuera suficiente, los cuatro bailaron al tiempo que se lanzaban a la cama elástica, convirtiendo aquello en una verdadera fiesta llena de sorpresas.

Motivados por las múltiples muestras de cariño de sus seguidoras, durante la primera parte del show los jóvenes complacieron al cantar “Run Wild”, “Get up”, “Na na na”, por mencionar algunas.

Durante el momento acústico de la noche, los BTR se dieron el lujo de invitar a cuatro fans a subir al escenario junto a ellos, para cantarles el tema “Worlwide”, en versión español.

“¿Podemos tomar una foto?, bueno entonces todos con la mano hacia arriba”, dijo el méxico-americano.

Al momento de interpretar “Boyfriend”, en un momento inesperado Kendall bajó del escenario para acercarse con sus seguidoras que se encontraban en las primeras filas, quienes no dudaron en recibirlo entre abrazos y besos, pero no lo querían soltar, ante esto los guardias de seguridad lo rescataron.

Previó a su tema “Time of out life”, Kendall, James y Carlos se despojaron de sus camisas y las arrojaron hacia el público, algo que generó la aglomeración de fanáticas que buscaban quedarse con las prendas.

Con un final lleno de gritos y mucho confeti virtual, BTR se despidió de la ciudad, dejando a unas regias completamente enloquecidas.

Una noche intensa

Carlos Pena festejó su cumpleaños junto a sus fanáticas de Monterrey.

Este fue su show número 44 de la gira Summer Break 2013.

Un DJ fue el encargado de mezclar las pistas.

Los Big Time Rush en todo momento interactuaron con sus fanáticas, a quienes dijeron amar.

ROBERTO REYES

{galeria}5442{/galeriave}