Notimex
17 de julio de 2013 / 11:36 p.m.

El pateador de Bucaneros de Tampa Bay, Connor Barth, se perderá toda la temporada 2013 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego de desgarrarse el tendón de Aquiles en un partido de baloncesto con fines caritativos.

A pesar de haber renovado contrato el año pasado con Bucaneros, Connor estará imposibilitado para la temporada de la NFL, por lo que el conjunto de Tampa anunció este miércoles la contratación del ex pateador de Gigantes de Nueva York, Lawrence Tynes.

El gerente general de Bucaneros, Mark Dominik, señaló su decepción por "perder a un jugador productivo como Connor", sin embargo, se dijo aliviado por "firmar a un pateador experimentado en este momento del año".

Tynes llega al conjunto de Tampa tras nueve temporadas de experiencia en la liga y con 190 aciertos en 233 intentos de gol de campo, lo que lo convierte en el segundo mejor pateador de la NFL.

Por su parte, Barth renovó el año pasado por cuatro temporadas su contrato con el conjunto de Tampa, pues tiene la marca de la franquicia con porcentaje de 84.3 en intentos de gol de campo acertados desde mediados de la temporada 2009, cuando se unió a los Bucaneros.

Para la campaña de 2011 impuso una marca de temporada para el equipo, al conectar 26 de 28 intentos de gol de campo.

Por ahora, ya se sometió a cirugía y se mantendrá en rehabilitación en el transcurso de la temporada, donde será colocado en la lista de reservas/lesiones no relacionadas al futbol americano.