26 de diciembre de 2013 / 08:58 p.m.

León tendrá un inicio de torneo donde deberá aprovechar las primeras cinco jornadas, ya que después se tendrá que dividir para jugar Liga MX y Copa Libertadores.

Ante esta situación, el goleador del equipo Mauro Boselli señaló que será importante un buen arranque, porque además del calendario apretado, por el poco tiempo de pretemporada, el tiempo les cobrará factura a final de campeonato.

"Es importante arrancar bien, porque iniciando de buena manera todo es mejor. Tenemos que aprovechar y sumar la mayor cantidad de puntos.

También a medida de que vayan avanzando los partidos quizá se puede llegar a sentir algo al final (estragos de carga física), pero confiamos a muerte en el profe José Altieri (preparador físico)", dijo el argentino.

Además de que Boselli no se queda con todo lo bueno que hizo en el primer torneo con la Fiera, y quiere más.

"Soy una persona que no le gusta quedarse con lo que se hizo, siempre hay margen para mejorar, el torneo empieza en dos semanas y lo bueno es ponerse objetivos de nuevo y para eso hay que trabajar duro", comentó.

Agregó, "en un principio se tiene que apostar por las dos (Libertadores y Liga), para mí hay que jugar las dos competencias a muerte, yo me siento mejor cuando juego seguido".

Así mismo señaló que deben hacer respetar la condición de campeón. "Nos van a respetar pero hay que demostrar partido a partido lo que somos, todos los equipos nos van a querer ganar al doble por ser los campeones, pero eso hay que tomarlo como motivación", finalizó.

REDACCIÓN