2 de septiembre de 2013 / 01:49 a.m.

El estratega de Chivas de Guadalajara, Juan Carlos Ortega, aseguró hoy que pese a la igualada a cero goles ante Diablos Rojos de Toluca, el equipo rojiblanco va por buen camino.

En rueda de prensa aseguró que "la sensación que tengo es de emoción, porque el equipo tiene recursos, vamos por buen camino, aunque el equipo generó jugadas de peligro no pudimos concretar para lograr los tres puntos".

Consideró que en el primer tiempo Chivas desplegó un funcionamiento "elevado, ahora tenemos que trabajar para sostener este ritmo, lo cual es importante, lo logramos 45 minutos, pero debemos conseguirlo los 90 minutos".

Resaltó que fallar el penal no afectó en el estado de ánimo, "no modificó en nada el compromiso de mis jugadores, quienes le mostraron su apoyo a Rafael Márquez Lugo en todo momento".

Recordó que el equipo rojiblanco tuvo sesión de penales y el sábado Márquez Lugo metió todas, "y aunque hoy falló y no pasa nada, así es el futbol", aseveró.

"El equipo ha mejorado en cambios de juego, en lo defensivo, en lo ofensivo, en acompañamiento de jugadas, nos falta concretar, ya que nos falta adquirir más ritmo futbolístico, tenemos que aprovechar esta semana de entrenamiento para sostener o elevar nuestro funcionamiento", subrayó.

El estadio de Chivas registró esta tarde una asistencia oficial de 22 mil 581 aficionados, en partido correspondiente a la jornada ocho del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Notimex