16 de enero de 2013 / 08:37 p.m.

Luego de que un periodista internacional publicara que la camiseta más bonita de un equipo de futbol es la de color azul que Tigres usa para los partidos de visitante, el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez aplaudió el buen gusto que tuvo.

¿Qué le pareció el estudio que pone la playera azul del equipo como la mejor en el mundo?

"Que tienen muy buen gusto, y que bueno que todo el esfuerzo que hace adidas en este caso, más los que estamos involucrados en ver las alternativas para tomar una decisión, pues que tomamos una buena decisión."Ese jersey azul, con el tigre, pues se ha vendido mucho, ha tenido una buena aceptación, y está muy bonito", respondió el directivo.

¿Es un reto para los uniformes venideros?

"El reto nunca se nos acaba y más con ustedes (medios de comunicación), no nos dejan que bajemos los brazos, entonces el reto siempre va estar y el superarnos siempre va a estar en todos los aspectos.

"(Me refiero) no sólo en lo deportivo, sino en la parte de responsabilidad social, lo administrativo, en la parte comercial, de mercadotecnia, de comunicación con ustedes, en todas las áreas", respondió el Ingeniero.

Nick Akerman, es el autor del top five de las camisetas más bella en el orbe del futbol y aparte del primer lugar de Tigres, la posición dos es para el jersey de Lyon, de Francia, el tercero es el uniforme de Cataluña, de España, en cuatro sitio la vestimenta de Camerún y quinto el de Costa de Marfil.

Raúl Villarreal