22 de enero de 2013 / 09:42 p.m.

Chivas debe aspirar a más en este torneo, el Rebaño no se debe conformar con empatar ante equipos como Cruz Azul, pues por la grandeza del equipo, Benjamín Galindo, señaló que Chivas debe ganar y salir a proponer en cualquier terreno y eso lo buscará hacer ante los morelianos.

"Yo creo que cuando nosotros estemos bien, al 80 o 100 por ciento estamos para competirle a cualquiera, no somos ni más ni menos que ningún rival, hoy no hay ventaja, así es el futbol, ellos tienen castigados por algo, para mi no es ventaja, para mí no es una obligación es lo que se requiere de este equipo, por años siempre tiene que ir a buscar el resultado, no que sea favorito, pero este equipo tiene la obligación de tratar de salir siempre a ganar". Sobre la presión por no poder ganar, el Maestro Galindo señaló que sus jugadores deben saber convivir con ese tipo de presiones y no ser presa de temores, pues eso jugaría en su contra.

"Que no nos abrume, realmente sabemos que estamos en buen momento que hemos ascendido paulatinamente y de ahí nos tenemos que agarrar, no debemos bajar ese nivel, contra los tres equipos que hemos jugado nos ha faltado, por supuesto, porque no estábamos en ese nivel".

Sobre quién está pasando un mejor momento en su equipo, si Jorge Enríquez o el Pato Araujo, el zacatecano declaró que todos sus elementos deben estar listos por si les toca ser titulares.

"Yo creo que hay jugadores que tienen muy buena experiencia, (Araujo) terminó jugando, Araujo es un jugador muy confiable en donde hay una lucha por el puesto en algunos casos, ahí realmente el que este mejor va a jugar".

Jesús Hernández Téllez