23 de agosto de 2013 / 02:15 a.m.

La victoria del Clásico estudiantil tuvo un ingrediente extra para el coach de los Borregos Salvajes del Tecnológico del Monterrey, César Martínez y es que mientras el debutaba en las riendas del equipo, su hijo lo hacia en la cancha contribuyendo con una anotación esencial en el partido "cuando fue la jugada no me percate que había sido él, nosotros tenemos otro ángulo...luego uno de los muchachos me avisó y bueno que mejor forma de empezar esta nueva era de los borregos con triunfos y con esa anotación".

Al respecto el novato César José Martínez jr. nos comenta, aún con una sonrisa, "fue una jugada inesperada, era mi primer juego en el campo y mi compañero soltó el balón me cayo en las manos y corrí como lo hubiera echo cualquiera".

Para cerrar este capitulo del derby regio el coach aseguró que el mérito del triunfo es por las estrategias que planteó el equipo en la cancha y no por los errores de Tigres "Provocamos un fumble, yo no creo que el jugador de Tigres haya querido soltar la bola, fue una cosa que entrenamos por la semana, un jugador lo intenta y lo logra".

Los jugadores y el cuerpo técnico también se mostraron muy ansioso para el encuentro amistoso que tendrán el 14 de septiembre en Dallas, Texas con un equipo de segunda división de la NCAA en el Cowboy Stadium "son muy rápidos y muy fuertes, aunque no nos cuente en la temporada iremos a mostrar nuestra mejor cara con ellos", comentó el coach Martínez.

A pesar que este fin de semana los Borregos no verán actividad, entrenaran toda esta semana para mantenerse en ritmo para su próximo compromiso el 31 de agosto en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, ante los Pumas de la UNAM.

Johanna Peña