31 de enero de 2013 / 12:51 a.m.

El mediocampista de FC Barcelona, Cesc Fábregas, consideró que el empate 1-1 con Real Madrid en el Santiago Bernabéu es un buen resultado para afrontar la vuelta en casa.

Este miércoles, el "Barça" visitó al Madrid en choque de ida de las semifinales de la Copa del Rey, clásico que no decepcionó y que acabó en empate, para que sea en el Camp Nou donde se defina al finalista.

"En un clásico todo puede pasar. Nosotros estamos bien y como estén ellos es su cosa. Hemos conseguido un buen resultado para afrontar la vuelta en casa", declaró Fábregas al término del partido.

Pese a ello, el autor del tanto "blaugrana" (minuto 50), lamentó haber fallado un par de ocasiones que hubieran significado un resultado distinto. "El resultado pudo haber sido más amplio para nosotros", mencionó.

"No sé si Real Madrid ha mejorado. Cuando juegan con nosotros siempre están motivados. Como siempre los clásicos son muy intensos", añadió el ex capitán del Arsenal.

Lo anterior debido a que el Madrid no marcha muy bien en la Liga de España, en la que tras 21 jornadas disputadas marchan terceros, a 15 puntos de la entidad "culé".

Notimex